Términos Y Condiciones De Contratación


CrearBlogProfesional.com es un dominio registrado por Carla Delgado Escobar (NIF. 48567857E) con domicilio en C/Alicante,8 San Vicente Del Raspeig 03690 - Alicante (España)

Al tramitar un pedido o rellenar nuestro cuestionario, esta aceptando los términos y condiciones de la web CrearBlogProfesional (“la Web”). Todos los pedidos realizados por usted y aceptados por nosotros (Caja De Ideas) están sujetos exclusiva y estrictamente a estos Términos y Condiciones del Servicio.

1. Pedido:

1.1.) Todos los pedidos realizados por usted a través de esta web estas sujetos a ser aceptados por nosotros. Nosotros podemos decidir no aceptar su podido por cualquier razón, pero en el caso que no aceptemos su pedido se lo notificaríamos a través de alguno de los sistemas de contacto que nos haya facilitado, durante nuestro horario de atención al cliente: Lunes-Viernes, 10:00 am – 19,00pm (GTM +1)

1.2.) Después de haber recibido un pedido, podríamos solicitar al cliente alguna información adicional como medida de seguridad. Dependiendo de las respuestas obtenidas, podríamos decidir cancelar su pedido.

2. Descripción de servicios y precios

2.1. ) Después de recibir su pedido, recibirá un email de confirmación con los detalles para comenzar el plan contratado. Si tiene cualquier duda puede contactar con nuestro centro de soporte en info@cajadeideasonline.com

2.2. ) Todos los detalles, descripciones y precios para la configuración del blog que aparecen en la web son correctos en el momento en que la información siga publicada.

Las instrucciones que nos envie para iniciar la configuración de su blog se considerará que ha aceptado nuestra propuesta como se indica en el sitio web y en las promociones en el momento de la compra, y ha acordado que estas condiciones se apliquen en este contrato.

2.3. ) Las ofertas y promociones solo son validas durante el periodo especifico.

2.4.) Nos reservamos el derecho de ajustar los precios y detalles de cualquier producto de nuestra web a nuestra discreción.

3. Derecho a retirar artículos:

3.1.) Nos reservamos el derecho de retirar cualquier plan o característica de nuestros servicios en cualquier momento.

3,2) Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier otra persona para retirar cualquier servicio o paquete de funciones de nuestro sitio web, o negarse a procesar el pedido.

4. Pagos e Impuestos:

4.1) Usted confirma que la tarjeta de crédito/débito que ha usado es suya. Todas las tarjetas de crédito/débito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta rechaza la autorización del pago, y nosotros o nuestros agentes autorizados no pueden contactar con el emisor de la tarjeta, no nos responsabilizamos de cualquier retraso o rechazo del pedido y no estaremos obligados a informar del motivo del rechazo

4.2.) No somos responsables de los cargos que el emisor de su tarjeta o banco le haga como resultado de nuestro proceso de pago.

5. Entrega del servicio y riesgos

5.1.) El acceso a los servicios digitales será facilitado a través del formulario de una URL que se le enviarán a usted después de la confirmación del pedido.

5.2.) Se hará todo lo posible inmediatamente después de haber enviado su pedido por responderle lo antes posible, pero no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier retraso.

5.3.) Por su seguridad, no permita que otros accedan a su confirmación de pedido para evitar que usen sus datos sin su consentimiento. Es su responsabilidad evitar robos, daños o acceso por terceras partes ya que nosotros no somos responsables de los problemas ocurridos después de haberle enviado los datos de acceso.

5.4.) Sólo somos capaces de proporcionar ayuda durante nuestros horarios de atención al cliente. Toda la atención que sea ofrecida fuera del horario publicado no es nuestra obligación.

5.5.) Los tiempos de entrega varían según cada plan. Nos comprometemos a enviar el plan PERSONAL en 5 días laborables. Nos comprometemos a enviar el plan PRO en 10 días laborables. Nos comprometemos a enviar el plan BUSINESS en 15 días laborables. Los tiempos de entrega pueden varían según la disponibilidad y capacidad de respuesta de los clientes durante el proceso de comunicación con nuestro equipo. El equipo del sitio web no se hace responsable por el retraso de los proyectos mediante el cual el cliente no ha estado disponible o no responde.

6. Limitaciones de responsabilidad

6.1.) En la mayor medida permitida por la ley, negamos cualquier garantía y de cualquier tipo (ya sea expresa o implícita) en relación con los servicios y productos accesibles o comprados por usted a través de nuestro sitio web. Sus derechos legales como consumidor no se verán afectados.

6.2.) Nuestra responsabilidad contractual, extracontractual y la negligencia, pre-contrato u otras representaciones o de otro tipo que surja de o en conexión con estos Términos y Condiciones se limitará de forma agregada para todas las sumas pagadas por usted a nosotros.

6.3.) En cualquier caso, no seremos responsables frente a usted en virtud de o en conexión con, estos Términos y Condiciones en contrato, de agravio, de  negligencia, o de otro tipo (excepto declaraciones fraudulentas o negligencia) o sobre cualquier pérdida económica (incluyendo, sin limitación, la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros anticipados) o por cualquier pérdida especial o indirecta.

6.4) No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño a su sistema informático, su sitio web, o la pérdida de datos como resultado de nuestra transacción o comunicación, y no podemos garantizar que todos los archivos, plugins, software o aplicaciones que se descargan de nuestro dominio y correos electrónicos son libre de virus, de contaminación o de características destructivas.

6.5) Sin perjuicio de las demás disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones, nuestra responsabilidad se limita a la prestación del servicio de configuración de blog. No se considerará que se hace responsable de cualquier transferencia a través de cualquier ordenador de acceso adicionales u otro medio, así como en todas las actualizaciones a su hardware.

Nosotros no seremos responsables ante usted ni se considerará incumplimiento de este Contrato debido a la imposibilidad de cumplir cualquiera de nuestras obligaciones en relación con los Servicios, si el retraso o el fracaso se debió a causas fuera de nuestro razonable control.

6.6) Nada en estos Términos y Condiciones de Comercio excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesión personal como resultado de la negligencia o la de nuestros agentes o empleados.

 7. Cancelación y devoluciones

7.1) Nuestro servicio cuenta a partir del momento en que comience a procesar su solicitud.

Debido al carácter exclusivo del servicio que ofrecemos para configurar su blog, usted no podrá hacer cualquier cancelación o devolución relacionada con cualquier parte del Servicio una vez que haya pulsado el botón Enviar para enviar su solicitud.

7.2) Usted es responsable de asegurarse de que ha verificado cuidadosamente su pedido y refleja con precisión el servicio y el paquete que desea recibir antes de tramitar el pedido y de que su servidor cumple los requisitos mínimos para poder instalar el plan de blog que ha adquirido.

En el caso que usted no reciba parte del servicio, debido a su rechazo o porque su sistema no cumple los requisitos minimos, no será motivo de cancelación, devolución o reembolso.

7.3) En caso de que algunos de los componentes del blog  llegaran a fallar, aplicaríamos todos los medios razonables para ofrecerle soluciones y  resolver los problemas, pero no emitiremos un reembolso.

Las fechas de entrega son sólo orientativas y no podemos dar garantías que se entregará el blog en la fecha prevista. Mientras que el Proveedor hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con la fecha acordada, el Proveedor no será responsable de cualquier demora en no hacerlo.

8. Seguridad y Privacidad:

8.1) Debe revisar nuestra información de privacidad en la Política de Privacidad, la cual, para evitar dudas, no forman parte de estos Términos y Condiciones

9. Copyright:

9.1.) Podemos utilizar cualquier trabajo o parte de este, hecho bajo este contrato, para incluir nuestro propio materia publicitario, incluyendo la instalación de un enlace en la parte inferior de su blog, sin su consentimiento previo por escrito. Por supuesto, puede eliminar usted mismo estos enlaces si desea hacerlo.

10. Usted garantiza que:

10.1.) Utilizara nuestro servicio de creación de blogs de acuerdo como establecen estos Términos y Condiciones de Comercio (incluidos los derechos de autor asociados) y sólo para fines lícitos y de manera legal.

10.2) Usted tiene una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y una dirección de facturación válidas.

10.3) Toda la información que usted nos proporciona es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos y que nos notificará inmediatamente de cualquier cambio en dicha información.

10.4) Una vez se le entregue el blog no seremos responsables de cualquier error causado por usted u otra persona que tenga acceso a  su blog , ni constituirá como motivo de reembolso.

11. Cambios a estos Términos y Condiciones:

11.1.) Podemos cambiar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y se publicarán los cambios en este sitio Web.

12. Cese:

12.1.) Cada disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio de Comercio Digital será interpretados por separado e independiente de los demás y la invalidez de cualquier parte no afectará a la validez de las demás partes.

13. Ley:

13.1) Estos términos, junto con los detalles de la propuesta correspondiente constituyen el acuerdo completo entre las partes, sustituyen cualquier acuerdo previo o entendimiento y no puede haber variaciones, excepto por escrito entre las Partes.

13.2.) Todos los demás términos, expresados o implícitos por estatuto o de otro modo, quedan excluidos en la máxima medida permitida por la ley.

13.3.) Estos Términos y Condiciones, se regirán por las leyes de España y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva del Tribunal Superior de Justicia de España.

14. Interpretación:

14.1.) En estos términos y condiciones, "nosotros" y "nosotros" significa Caja De Ideas – Alicante, 8 San Vicente Del Raspeig 03690 Alicante (España) "Días laborales" “días hábiles” significan todos los días del año civil aparte de los fines de semana y días festivos legales y públicos de España, y "usted" y "su" significa la persona que solicita bienes bajo estos términos y condiciones.

15. Comunicación

15.1.) Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, enviando un correo a través de info@cajadeideasonline.com

16. Quejas:

16.1.) Utilizamos un procedimiento para tratamiento de las quejas que se utiliza para tratar de resolver disputas cuando surge el primer conflicto. Si usted tiene una queja, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando los datos anteriormente dicho.